TOPQSC Robot Limpiacristales 220V Robótico Limpieza de Vidrio Eléctrico Inteligente con Sensor 5600pa El Control Remoto de Adsorción al Vacío se Puede Usar para la Ducha de Piso Alto Cocina

Blog

51G7GSnbc2L. AC41Q psqBfSL. AC41kqe%2BzMqpL. AC51rpuaXr3FL. AC51o3sv00AlL. AC
Price: 169,00 € - 159,00 €
(as of May 18,2021 16:40:28 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

Tecnología de detección de bordes / batería de respaldo de 20 minutos

Con tecnología avanzada de detección de bordes y sensor de acoplamiento óptico avanzado, la ventana puede detectar el borde de las gafas y cambiar la ruta de limpieza sin chocar o caer.

Se puede usar una batería de respaldo de 20 minutos en caso de un corte de energía. Después de una limpieza a fondo, vuelve a la posición en la que comenzó a limpiar para facilitar su extracción.

limpieza de cristales

Limpieza del piso

Limpieza de azulejos

lista de empaque:

1 * robot

1 * control remoto

1 * adaptador

4 * fieltro

2 * hebilla

1 * manual

parámetro

Certificación del adaptador: UL,FCC,CE

Consumo de energía: 80 W

Longitud del cable de alimentación de CA: 1,0 m

Longitud del cable de alimentación de CC: 4,0 m

Longitud de la cuerda de seguridad: 4,5 m

Batería: 4xLi-Po,3,7 V

Tiempo de funcionamiento de la batería: 20 minutos

Velocidad de limpieza: 4 min / ㎡

Área máxima de limpieza: Altura: 6 metros.

Ancho: 5 metros

Paño de limpieza de microfibra

Un fuerte poder de adsorción puede eliminar las manchas, se pueden usar ambos lados

cambiar

Mango mecanico

Diseño humanizado, operación de máquina más cómoda

Alguna información que necesita saber antes de usar:

1. Esta máquina no es inalámbrica y debe estar conectada a una fuente de alimentación de CA para poder usarse normalmente.

2. Cargue completamente la batería de repuesto incorporada antes de usarla (cuando esté completamente cargada, la luz verde estará encendida).

3. Úselo en una ventana con marco, si no se puede detectar el marco, la máquina emitirá un pitido.

4. Si la máquina no se puede mover, reemplácela con una nueva cubierta de tela de microfibra y rocíe un poco de agua sobre ella.

5. Una vez encendido el robot, el modo de pulverización predeterminado es el modo de pulverización manual, puede cambiar al modo de pulverización automático a través del control remoto.

6. Dado que el orificio de rociado está en el lado derecho de la máquina, el agua solo se puede rociar durante el proceso de limpieza hacia arriba y hacia la derecha.

[Paño de limpieza de fibra de gran alcance] Paño de limpieza directo,rango de limpieza más amplio,ahorro de tiempo y trabajo,descontaminación,el efecto de eliminación de aceite es obvio,con equipo de reemplazo,fácil de reemplazar y limpiar.
[Procedimientos de limpieza optimizados y predefinidos] El chip inteligente,la activación con un botón o el control remoto ejecuta automáticamente el cuadro de detección de barrido,la ruta de navegación,etc.,reconoce automáticamente los obstáculos en el frente,ahorrando tiempo y esfuerzo.
[Protección segura y contra fallas de energía] Con cuerda de seguridad,protección contra caídas,cuerda de seguridad de alta resistencia.Protección contra fallas de energía,UPS de apoyo,sistema de energía ininterrumpida incorporado.Puede decir adiós a la limpieza manual de ventanas,segura,simple,sin preocupaciones y sin trabajo.ahorro.
[Varias piezas de limpieza] Puede limpiar espejo de vidrio / acero inoxidable / chapa de madera / mármol / ladrillo sin costura / vidrio esmerilado / película de vidrio / vidrio sin marco,etc.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *