Tu aplicación puede hacerte ganar más dinero

ANDROID Blog

Ahora vivimos en una era de tecnología. Casi todos nosotros usamos teléfonos inteligentes con diferentes aplicaciones. Hay aplicaciones para ayudarle a ganar dinero con un solo clic. Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita para los usuarios de Android e iOS. Echemos un vistazo a las aplicaciones que pueden ayudarle a ganar dinero.

1. YUMCHEK

Es una aplicación para usuarios de Android e iOS. Si eres un amante de la comida, haz cada comida usando esta aplicación. Esta aplicación está vinculada a su cuenta Paytm. Solo tienes que subir un recibo de factura para tu comida. Después de cargar su factura, la aplicación le pagará 5rs por factura que haya cargado, y el monto se acreditará en su cuenta Paytm. También será recompensado por cada carga con puntos de lealtad (Yumies) que se pueden utilizar para jugar Yotto para ganar premios emocionantes. Hay ofertas reservadas / en vivo donde puede encontrar algunos hoteles o restaurantes específicos en su área que le proporcionarán más congestión por un tiempo limitado. La aplicación también muestra los hoteles cercanos con su distancia de su ubicación.

2. Teclado KEETTOO

También es una aplicación gratuita para usuarios de Android. Con esta aplicación, el teclado se utiliza como una plataforma para promocionar diferentes marcas. Después de instalar la aplicación, las notificaciones push aparecen en la pantalla del móvil para ver los anuncios. Usted será recompensado con 1rs por anuncio que usted mira. El importe se acreditará en la cuenta paytmi o en la cuenta Mobikwik.

3. TENGI

Es una aplicación gratuita para Android e iOS. Esta aplicación no le dará dinero directo. Serás recompensado con boletos si chateas o invitas a personas de tus contactos. Puedes usar estos boletos en un sorteo feliz semanal. Si ganas, recibes una notificación. La cantidad ganadora se puede transferir directamente a la cuenta bancaria. La cantidad ganadora se le puede dar a usted en forma de tarjetas de regalo de Amazon o flipkart.

4. FOAP

Es una aplicación gratuita para Android e iOS. Esta aplicación convierte tus fotos en dinero real. Para usarlo, debes registrarte de forma gratuita en Foap. Tendrás que subir tus fotos a “Foap MarketPlace” para que estén listas para la venta. Si la foto se vende, el autor recibirá $5. Cada misión es recompensada con un premio a partir de $100. Los pagos son procesados por PayPal.

5. 1 PAISA/MECNT

Estas dos son aplicaciones gratuitas de Android. El dinero de estas dos aplicaciones se puede utilizar para cargar números móviles de prepago. Después de registrarse, verá una lista de aplicaciones que puede descargar. Cuando descargas aplicaciones de la lista, los puntos/saldos se agregan a tu cuenta. Mcent solo te da una lista de aplicaciones. 1 En Paisa, serás recompensado con puntos por ver videos. También se le acreditarán los puntos cuando invite a sus amigos.

6. SLIDEJOY

Esta es una aplicación gratuita para Android. Después de descargar esta aplicación, verás anuncios en la pantalla de bloqueo. Usted será recompensado con quilates. 1,000 quilates equivale a $1. PayPal cuenta le permite convertir su quilate en efectivo antes del día 15 de cada mes.

7. BILLETERAS

Varios sitios de tiendas en línea ya están disponibles. Hay diferentes billeteras como Paytm, freecharge, Mobikwik, que ofrecen a los usuarios un reembolso cuando compra algunas cosas en línea. Diferentes productos tienen diferentes ofertas, y la cantidad de dinero de vuelta varía de un producto a otro. El reembolso se acreditará en su billetera y se puede utilizar para otras transacciones.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Abre Google Play Store o Apple App Store, descarga estas aplicaciones y empieza a ganar dinero…!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *