Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi- TFANDROID.ES

Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi- TFANDROID.ES

Blog

41QKAftTCXL. AC
Price: 249,50 €
(as of Jul 26,2021 19:49:37 UTC – Details)

ISRHEWs



Si usted es alguien que quiere una máquina automática de limpieza de pisos y busca una perfecta, considere la aspiradora Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C. El dispositivo Robot Xiaomi Mijia en forma de disco no es muy alto y podría rodar debajo de mis sofás y mesas con bastante facilidad, pero es ancho y, a veces, no puede atravesar todos los huecos. También es algo pesado, pero no tanto que no pueda levantarlo o darle la vuelta cuando sea necesario.

Puede realizar un control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a varios entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
Cita de limpieza, no en casa también se puede controlar. Suba fácilmente el umbral, los rieles, la alfombra.
Fácil de ir a los pies de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería esté cargada al 80%, vuelva a la posición de apagado y continúe barriendo.

1. CONTENIDO EN EL CUADRO Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C


Robot
– Instrucciones
– Base de carga
– Accesorio mopa
– Herramienta para quitar pelos



2. CONFIGURACION:

el robot tiene dos botones uno para encender/apagar y otro para mandarlo a la base. No lleva mando a distancia, funciona con el móvil y el emparejamiento es sencillísimo. No es necesario tener Wifi para usarlo, con los botones limpiará toda la casa pero pierdes la funcionalidad de configurar la limpieza con el móvil y programar horarios. Para vaciar el depósito tan solo levantamos la tapa y presionamos el botón, el cierre es a presión. Ahí tiene también un botón para resetear el robot. La limpieza del cepillo principal es igual de fácil. Para utilizar la mopa, hay que poner el depósito con la mopa sobrepuesto.



3. DISEÑO Y MATERIALES:

la calidad de construcción es muy buena, al nivel del Roborock. El material principal es plástico. Es más bajo que mi antigua Roomba y facilita el acceso a zonas de difícil acceso como debajo de los muebles y sofás. Las ruedas son grandes, gruesas y salientes, esto es primordial para que suban las alfombras. La rueda de dirección es desmontable. Sube obstáculos de 2 centímetros. El depósito es grande, de 600 ml. El filtro es de tipo HEPA, adecuado para asmáticos y alérgicos. Su mantenimiento se reduce a lavarlo una vez al mes, en caso de cambiarlo son económicos.



4. FUNCIONAMIENTO:

en la primera limpieza nos crea un mapa de toda la casa, visualizable desde el móvil. En todo momento veremos el porcentaje de carga, el tiempo y los metros cuadrados que ha limpiado. Deja crear un cuadradito para seleccionar una zona de limpieza específica y que no pase por toda la casa. Los modos de limpieza son 4, en el modo turbo la batería dura 40 minutos, en el silencioso el doble. Tras una actualización me deja configurar el nivel de goteo en la mopa.



5. OPINIÓN.

La ausencia de láser la solventa con la cámara (en realidad es un sensor TOF) y 15 sensores. Me he fijado y alguna vez repite pequeñas zonas. En casa lo pasamos a diario, el suelo queda super limpio. Me gusta que aspira y pasa la mopa al mismo tiempo. Detecta los obstáculos y los evita con mucha antelación. En el salón tenemos una alfombra gruesa que limpia sin pillarse, la sube y baja con facilidad. Me gusta del robot que no se atasca, no se si depende de la potencia y el sistema de inteligencia artificial, pero es fantástico. El nivel de ruido es bajo, me parece un robot silencioso. Sí he notado que al pasar por la alfombra hace más ruido. La limpieza es idéntica a la de mi antiguo robot, perfecta para tener el mantenimiento de la casa, no sustituye a la limpieza manual en profundidad de cada semana pero sí para tener todo limpio. Deja el suelo libre de pelos del perro y suciedad cotidiana.



FUNCIONES QUE ME GUSTAN.


1. HISTORIAL DE LIMPIEZA. Muestra todas las limpiezas realizadas con el máximo detalle, de forma individual y global.
2. MODO NO MOLESTAR.
3. ESTADO DE LOS CEPILLOS: con horas de uso y porcentaje estimado de
4. ESCENAS INTELIGENTES: muy útil en hogares domotizados con Alexa y Google Home. Un ejemplo, programamos que a las 9 se encienda la calefacción, las luces y el robot limpie.

Hay una forma de crear zonas restringidas, por defecto no deja. En primer lugar, cambiamos la región a China Continental y nos saldrá una actualización. Activando las opciones experimentales se configuran las zonas prohibidas. No recomiendo activarlo, porque puede dejar el robot inutilizable, mejor esperar a la actualización definitiva.

Un robot con buena limpieza a un precio rompedor.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *