Xiaomi Vacuum Cleaner – Robot Viomi S9, WiFi/App, vaciado automático de basura, limpieza personalizada, memoria multitarjeta, 2700 Pa, fuerte capacidad de succión

Blog

41I8SwgPpbL. AC41AKq9lFyDL. AC51NMbLAM3OL. AC41u%2BZDw0 VL. AC31eBp8H%2BaKL. AC
Price: 799,00 €
(as of May 17,2021 23:59:01 UTC – Details)

ISRHEWs

Viomi es el pionero de los electrodomésticos de Internet para toda la casa, como empresa de alta tecnología con sede en NASDAQ (Estados Unidos).

【Gestión de la tarjeta totalmente mejorada 3.0】 Limpieza personalizada: zona de la pieza / aspiración/ caudal / tiempo personalizado para su tarea de limpieza según sus necesidades. Memoria multitarjeta: puede almacenar cada piso de su villa. Navegación LDS de alta precisión y mapas láser de 360 grados pueden facilitar el enrutamiento.
【2700 Pa fuerte aspiración】 Capacidad de aspiración aumentada en un 30%. Una alta potencia de 2700 Pa puede eliminar cualquier pequeño polvo. Motor sin escobillas Slient Japan Nidec, un nuevo diseño de polvo de aire para eliminar fácilmente el polvo minúsculo, los pelos de animales y las partículas finas. El robot también puede presionar automáticamente la cubierta para eliminar el polvo invisible.
【Nuevo depósito motorizado a presión constante】 Control preciso de la pulverización para una limpieza húmeda sin fugas. [Gran depósito de 250 ml] limpieza puntual hasta 250 ° del suelo. La [gran capacidad de 5200 mAh] puede funcionar durante 3,6 horas y una limpieza general puntual hasta 320 ㎡ en el suelo
【2 cm de escalada de obstáculos】 Fácil escalada en el umbral o en poco paso
【Barrido y limpieza integrados】 [Tres modos de limpieza]: responden a diferentes requisitos de limpieza. [Y-Mopping]: algoritmo de limpieza con modos de acceso tipo S/Y. [Ajuste del caudal de tres niveles] una limpieza diaria y un vadóxido húmedo profundo se pueden adaptar perfectamente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *